TEMA: Comerciales.
OBJETIVO: Ponerle más cuidado a los comerciales y verlos desde otro punto de vista.
PENDIENTES: Trabajo en grupos, analizar 10 comerciales y hacerles el proceso antes aprendido.
TEMA: Comerciales.
OBJETIVO: Ponerle más cuidado a los comerciales y verlos desde otro punto de vista.
PENDIENTES: Trabajo en grupos, analizar 10 comerciales y hacerles el proceso antes aprendido.
TEMA: Datos agrupados (frecuencias)
OBJETIVO: Aprender más sobre lo visto en la clase anterior.
PENDIENTES: Leer los documentos que nos paso el profesor y realizar los ejemplos de 2 de ellos, es decir pasarlo tal cual pero ya en Excel.
FORTALEZAS: Este tipo de trabajos para la casa es una nueva metodología para aprender y que resulta a la vez fácil como a veces puede parecer complicada ya que es muy bueno trabajar sola pero en las cosas que no se entienden se bloquea uno y no sabe que mas hacer y se tiene que quedar con la duda o buscar por otro lado ya que no se cuenta con la colaboración del profesor.
TEMA: Estadística en Excel, distribución de frecuencias.
OBJETIVO: repasar lo visto en el colegio. Lo relacionado con población, muestra, moda, mediana y la media y aprendimos como realizar esos datos en el programa Excel para hacer las ecuaciones y graficas.
PENDIENTES: Un taller donde repasamos nuestros saberes antes de clase y después de ella.
TEMA: PROCESO PUBLICITARIO Y PLAN DE MARKETING.
OBJETIVO:
UNA CLASE QUE NOS INTERESO DEMASIADO YA QUE CON ESTA ENTENDIMOS MUCHAS COSAS QUE NO HABIAMOS VISTO EN OTRAS MATERIAS Y MUY INTERESANTES YA QUE NOS VA A SERVIR PARA TODA LA VIDA NOS RESUMIO MUCHAS COSAS DE LAS QUE VAMOS A VER DURANTE TODA LA CARRERA, TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER ANTES DE UNA PUBLICIDAD, Y TODO LO RELACIONADO CON EL PLAN DE MARKETING.
PENDIENTES: LEER
HTTP://WWW.RECURSOS.CNICE.MEC.ES/MEDIA/INDEX.HTML